¿Mamá trabajadora o mamá de tiempo completo?

3 comentarios en “¿Mamá trabajadora o mamá de tiempo completo?”

  1. Nosotros estabamos buscando embarazo, y ahora que lo logramos, vamos a seguir el plan previsto, yo no trabajaré hasta que el niñ@ tenga mínimo 2 años, tambien es cierto que yo ahora no hago nada, acabe la carrera y tenía pensado hacer un master, pero con la busqueda y tal lo retrasé. Mas que nada porque nuestros padres (los mios y los de el) se han tirado trabajando toda la vida, dejandonos con gente, en guardes…y se han perdido muchos momentos importantes. Nosotros decidimos que cuando acabase de criar, ya nos preocuparíamos por mi empleo. Cabe decir que todo esto podemos hacerlo gracias a que con su sueldo vamos bien, pero si la cosa cambiase, nuestro plan tendría que hacerlo tambien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Primero que nada ¡muchas felicidades por tu embarazo! Creo que el ser mamá trabajadora o de tiempo completo debe ser una decisión completa personal, y que mejor que tu esposo te apoye. Ese bebé será muy afortunado de nacer en un hogar con mucho amor.

      Me gusta

  2. HOLA:
    ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, YO SOY MAMÁ DE UN HERMOSO HIJO DE 2 AÑOS Y 8 MESES, Y ES IMPRESIONANTE SABER CUANTO HAZ LOGRADO Y SIGUES LOGRANDO PARA EL DESARROLLO SANO DE UN PEQUEÑITO.
    SOY MAMÁ TRABAJADORA, ESTUDIANTE, AMA DE CASA, Y MULTIPLES ACTIVIDADES DE TODOS LOS DÍAS, Y SIGO DISFRUTANDO LO MARAVILLOSO DE SER MAMÁ Y QUE UN BEBE ME DIGA MAMÁ Y ME DE EL AMOR MÁS PURO QUE EXISTE. LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y AMOR LO CUIDO Y ATESORO COMO EL ORO MÁS VALIOSO DEL MUNDO Y TRATO QUE CADA DÍA SEA EL MEJOR VINCULO Y CONEXIÓN QUE TENGAMOS COMO PADRES DE MATEO.
    COMO MUJER PUEDO DECIR QUE NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE CRECERLO, ME CONSIDERO ORGULLOSA Y FELIZ APESAR QUE MI MADRE NO SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR DE SU NIETO. PARA MI SIGUE SIENDO UN RETO AVANZAR EN BUSCA DEL CAMINO DE LA FELICIDAD COMO FAMILIA.
    SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s